Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

El Bar La Sepia es uno de los referentes del tapeo de Valladolid por su buen saber hacer. Desde su fundación en el año 1974, su ración de sepia a la plancha se ha convertido en una de las tapas más conocidas y queridas por todos los vallisoletanos.

 

El Bar La Sepia es una parada obligatoria para todo amante de las tapas que viva o visite Valladolid. El cuidado en su elaboración junto con la selección de un producto de la máxima calidad, hacen de la ración de sepia a la plancha un manjar para el paladar.

 

Pero no sólo de sepia vive el ser humano, y por eso además de su producto estrella el Bar La Sepia ofrece otras especialidades, a las que acompañar con los mejores vinos de la Ribera de Duero o una deliciosa y refrescante cerveza Mahou.

 

La Sepia tiene establecimientos en la calle Jesús junto a la Plaza Mayor y continúan también ofreciendo sus especialidades en sus locales de la también céntrica Plaza Rinconada y RIO Shopping. Los tres establecimientos continúan con la tradición de La Sepia de ofrecer la mejor sepia y el mejor tapeo de Valladolid tanto en pleno centro como en el centro comercial RIO Shopping.

 

 

Os invitamos a todos a visitarlos.