El Bar La Sepia es uno de los referentes del tapeo de Valladolid por su buen saber hacer. Desde su fundación en el año 1974, su ración de sepia a la plancha se ha convertido en una de las tapas más conocidas y queridas por todos los vallisoletanos.
El Bar La Sepia es una parada obligatoria para todo amante de las tapas que viva o visite Valladolid. El cuidado en su elaboración junto con la selección de un producto de la máxima calidad, hacen de la ración de sepia a la plancha un manjar para el paladar.
Pero no sólo de sepia vive el ser humano, y por eso además de su producto estrella el Bar La Sepia ofrece otras especialidades, a las que acompañar con los mejores vinos de la Ribera de Duero o una deliciosa y refrescante cerveza Mahou.
La Sepia tiene establecimientos en la calle Jesús junto a la Plaza Mayor y continúan también ofreciendo sus especialidades en su local de RIO Shopping. Los dos establecimientos continúan con la tradición de La Sepia de ofrecer la mejor sepia y el mejor tapeo de Valladolid tanto en pleno centro como en el centro comercial RIO Shopping.
Os invitamos a todos a visitarlos.